WEBINAR FORMATIVO APBE: “LA IMPORTANCIA DEL SEGURO EN LA ACTUALIDAD”

ASOCIACIÓN PROFESIONALES DE BODAS DE ESPAÑA

WEBINAR FORMATIVO APBE: “LA IMPORTANCIA DEL SEGURO EN LA ACTUALIDAD”

“La necesidad de estar protegido en tu actividad laboral” es el mensaje principal de este segundo webinar entre empresas del sector de las bodas que ha tenido lugar hace unos días. En APBE es la hora de compartir ideas para ayudar en la reactivación en lo que queda del año 2021. Hay mucho que tenemos que hacer colectivamente como sector para sensibilizar, animar y adaptarse a lo que demandan los clientes en estos momentos.

 

El pasado 20 de octubre organizamos una webinar entre empresas del sector de las bodas donde pudimos compartir ideas y sugerencias de manera online en colaboración con GENERALI SEGUROS. Tuvimos oportunidad de analizar cómo garantizar la continuidad de la actividad empresarial cumpliendo con los requerimientos legales exigidos: ¿qué responsabilidades puedo tener con terceros?, ¿qué protección necesitan mis equipos?, ¿qué pasa si sufro un accidente?.

 

Jesús Agrelo, agente exclusivo, compartió con nosotros algunas reflexiones. David Aparicio, responsable técnico, mostró algunos ejemplos de clientes objetivos pero diferente grado de actividad: caídas o accidentes personales, intoxicaciones alimentarias, y reclamación derivada del incumplimiento de la RGPD. También nos habló del seguro como protección ante el riesgo, principales garantías, pérdidas de beneficios, declaración del valor del bien y accidentes personales.

 

Un buen momento formativo lleno de contenido y cuyo vídeo de la formación está a disposición de todos los socios.

DATOS DE CONTACTO:

Jesús Agrelo
Agente Exclusivo
jesus.agrelo@generalimediadores.es
Tel. 660 651 695

 

Gracias a todos los asistentes por acudir al evento.

¡Te esperamos en la próxima jornada de contenidos!

No hay comentarios

Añade tu comentario