Atelier Couture, referencia de la Costura española se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre en el Palacio de Santoña

Atelier Couture, referencia de la Costura española se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre en el Palacio de Santoña, con un programa de doce desfiles y exposiciones de …

El sector de las bodas aplaza la fiesta de la recuperación a 2022

El 30% de los enlaces previstos para 2020 y 2021 se ha movido al próximo año Antes de la crisis sanitaria el sector facturaba 5.000 millones de euros anuales El …

Fiebre de bodas pospandémicas: el número de enlaces explota en 2022

Después de que el coronavirus obligara a cerrar iglesias y juzgados, ya casi no hay fechas disponibles para el próximo año. El amor no se cancela. Si acaso, se pospone. …

EL INE PUBLICA LOS DATOS DE 2020 SOBRE BODAS

La moda de ceremonia se quedó en 2020 sin nadie a quien vestir. Las bodas y celebraciones religiosas de carácter social se suspendieron durante el primer estado de alarma y se …

Bodas en pandemia ¿cómo se ha adaptado el sector? : El presidente de APBE participa en RNE

Nuestro presidente Rodolfo  Isaac Amselem ha participado en el programa “Tarde lo que tarde” de RNE para dar a conocer cómo son las actuales celebraciones post-pandemia. Ya disponible, os facilitamos …

El sector de las bodas mira a 2022 como “el año de la remontada”

La caída de los contagios de coronavirus y los avances en la vacunación han inyectado algo de oxígeno al sector de las bodas que, tras meses de pérdidas, mira a 2022 …

El sector de las bodas pide una legislación clara para poder subsistirc

Al menos el 20% de las empresas del sector se han visto obligadas a echar el cierre y esperan que este año esa tendencia se pueda revertir La economía depende …

Denuncian que no les dejan cancelar el banquete de boda: “Dicen que no ven motivo” María y Roberto contrataron el banquete de boda antes de la pandemia y denuncian que no les dejan cancelarlo ni cambiar la fecha ¿Puedo cancelar mi boda por la pandemia?

María y Roberto contrataron el banquete de boda antes de la pandemia y denuncian que no les dejan cancelarlo ni cambiar la fecha ¿Puedo cancelar mi boda por la pandemia? Roberto y María tenían marcado en …