EL ‘LOOKAZO’ DE INÉS DOMECQ EN LA BODA DE SOTOGRANDE: ESTAMPADO VICHY, BROCADOS Y VOLANTES

ASOCIACIÓN PROFESIONALES DE BODAS ESPAÑA

EL ‘LOOKAZO’ DE INÉS DOMECQ EN LA BODA DE SOTOGRANDE: ESTAMPADO VICHY, BROCADOS Y VOLANTES

La aristócrata se ha convertido en una de las invitadas más inolvidables de las bodas de la jet española. Su look en estampado vichy es pura inspiración.

reina Letizia, Eugenia Martínez de Irujo y Sofía Palazuelo son algunas de las muchas mujeres que se han convertido en auténticas fans de la firma de moda que dirige Inés Domecq, icono de estilo nacional y una de las invitadas más elegantes de todo evento de la jet. Su firma de moda I_Q Collection ha puesto fácil a todo un séquito de mujeres la tarea de copiar el estilo de la empresaria. Sin embargo, –y con permiso de la reina Letizia–, la mejor embajadora de la marca es la propia Domecq.

La empresaria asistió el pasado fin de semana a la boda del jugador de polo Pascual Sainz de Vicuña y la interiorista Gabriela Delgado en Sotogrande, cuyo enlace celebrado el viernes se alargó hasta el sábado con un almuerzo. Para la ocasión, lució un conjunto de dos piezas de su propia firma formado por un top y una falda midi que juntas simulan un vestido. Se trata de un look perfecto para bodas de día en verano con una de las tendencias más potentes de la temporada como protagonista: el estampado a cuadros vichy.

La jerezana ha conseguido verse tan elegante como de costumbre con este modelo que ha llamado Cayetana Vichy, una edición limitada que, según anuncia la firma, estará disponible muy pronto.

Es posible que el nombre de este conjunto haya sido su forma de rendir homenaje a la duquesa de Alba, ya que está casada desde 2008 con Javier Martínez de Irujo, nieto de la aristócrata.

El look consta de un cuerpo ajustado, en vichy azul con con un segundo estampado de en amarillo, de tirantes con volantes –una de las señas de identidad de la firma–, escote recto y flecos de color amarillo bordeando el escote; y una falda de corte midi con el mismo estampado y flecos en el bajo en amarillo.

Lo completa con sandalias de tacón estampadas de Aquazurra, concretamente el modelo Naked; maxi pendientes, un clutch de color amarillo de Yliana Yepez modelo Layla que combina a la perfección; y pulseras de la colección Love in Verona de Roberto Coin. Para el peinado, se ha decantado por un recogido: un moño desenfadado sujeto por un lazo y con la raya al medio.

Tanto ha gustado el nuevo conjunto que la publicación ya suma más de 6.000 ‘me gusta’, entre ellos el de la marquesa Tamara Falcó y el de la actriz Marta Hazas. Esperemos que muy pronto podamos ver cómo lo combina alguna de ellas.

Fuente:  ANDREA VERDEJO https://www.revistavanityfair.es/

No hay comentarios

Añade tu comentario